Nuestro sentido de responsabilidad social se traduce en calidad de vida para la gente.
Ver más

 

El Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Cariño) en el barrio Remansos de Comfandi (Cariño de Remansos), ubicado en las calles 125 y 128 entre Carreras 26 i - 5 y 26 i -4 de la Comuna 21 es un jardín Infantil para beneficiar a niños de los estratos 1 y 2, de 2 a 4 años y 11 meses. Tendrá 250 cupos escolares y contará con un área total construida de 2.404 metros cuadrados distribuidos en dos pisos así:

En el primer piso se encuentra el área de servicios con un gran salón comedor, cocina, despensa y almacén, lavandería, cuartos técnicos y el depósito de basuras, así como también el área administrativa que cuenta con oficina para la dirección, coordinación del Centro, salón de profesores y la ludoteca, espacio de recreación para los niños del Cariño, el cual está concebido también como espacio de reuniones para la comunidad habitante del sector.

En el segundo piso se encuentran 10 aulas, cada una con capacidad para 25 niños y cuentan con batería de baños y patios compartidos cada dos aulas, también encontramos el aula múltiple y el patio de juego al aire libre, las oficinas de los profesionales especializados que brindarán apoyo al centro en la parte nutricional, psicológica y enfermería.

Más de la Inauguración Cariños de Remanso

1. http://www.occidente.co/cali/inauguran-%E2%80%9Ccari%C3%B1o%E2%80%9D-en-oriente-de-cali

2. http://www.cali.gov.co/accesible/noticias.php?id=39923

3. http://www.cali.gov.co/publicaciones.php?id=39922&dPrint=1

Ver más


Celmira Bueno de Orejuela es una Institución Educativa ubicada en la comuna cinco (5) de Santiago de Cali. En ella se construirán 1500 m2 aproximadamente que constan de:

  • Nueve (9) aulas.
  • Baterías sanitarias para niños, niñas y discapacitados.
  • Estructura: columnas y vigas en concreto a la vista.
  • Mampostería: muros en bloque estructural.

Ver más


Ver más

Ver más

 


Ver más

 


Ver más

 


Ver más

 


Ver más

 

 

Administrado por S&E DISEÑOS GRAFICOS+WEB © Copyright 2012 by S&E DISEÑOS GRAFICOS+WEB